▷ Tirar hachas en Sevilla | El Hachódromo Sevilla

Tirar hachas en Sevilla

Te invitamos a la primera consumición

Un lanzamiento de hachas en Sevilla 100% auténtico

Remontando el Guadalquivir están llegando a Sevilla tropas de infantería para reconquistar la ciudad hispalense del imperio musulmán. Las hachas están en todo lo alto. Solo quedas tú por unirte. 

Entretenimiento sin límites

Tira hachas como un auténtico animal

El Hachódromo ya ha llegado a la ciudad de Sevilla para que nadie se quede sin vivir esta experiencia salvaje. La sala de lanzamiento de hachas en Sevilla está Calle Feria 159 . Se el primero en darlo todo con tus colegas y llevar a cabo La Reconquista.

Tirar hachas no es cosa del pasado

Tirar hachas hace tiempo que dejó de ser una cosa del pasado. A día de hoy en todas las grandes ciudades hay espacios como El Hachódromo Sevilla. Son lugares que respiran un ambiente salvaje, de desconexión y donde disfrutar con tus amigos o pareja. Lo recomiendan 9 de cada 10 expertos en estrés (el que falta es porque no lo ha probado).

Preguntas frecuentes sobre tirar hachas

No tienes que ser Jason Momoa si era lo que te estabas preguntando. La sala de lanzar hachas de Sevilla de El Hachódromo te lo pondrá muy fácil para que consigas dar en la diana. Créenos cuando te decimos que es mucho más importante la técnica que la fuerza (a no ser que te atrevas con nuestras hachas gigantes). 

Es un tema complejo pero por normas legales no podrá lanzar hachas ningún menor de 14 años. Y este deberá acudir con un adulto responsable del mismo. Sí es cierto que jóvenes menores de 14 años pueden entrar al local sin problema.

Nos gustaría que conservases todos los dedos de los pies, por lo que es obligatorio venir con zapato cerrado (por razones obvias). En cuanto a la zona superior solo ten en cuenta tu comodidad ya que no vas a lanzar igual si llevas ropa muy apretada.

¡Ojo con el sudor! no nos gustaría que, trágicamente, se te resbalase un hacha de la mano y fuera a parar a cualquier sitio o persona cercano. Nuestro local está acondicionado para que no necesites nada.

No tiene mucho, la mayoría del acierto está en colocarte exactamente en un lugar y conseguir que el hacha haga la parábola completa.

Tirar hachas en Sevilla cada vez es más común y es necesario acudir a un espacio como El Hachódromo, con monitores que te vigilen y expliquen.

En cuanto tengas la técnica, tú y tus colegas tendréis ante vosotros una diana durante una hora para lanzar sin parar. ¿Crees que puede ser monótono? No sabes la cantidad de retos y competiciones que tenemos para vosotros.

Dependerá un poco de ti y de tus horarios, pero podemos darte algunos consejos.

El Hachódromo Sevilla cuenta con 6 dianas que permiten lanzar hasta a 24 personas a la vez. Suele pasar en los viernes y sábados se dan horas puntas donde no hay sitio. Lo que te recomendamos es, si puedes sacar un hueco entre semana y pasarte después de trabajar para hacer un poco de ejercicio y desconectar. 

No es necesario pero sí recomendable. Los tiempos de lanzar suelen ser de 1 hora por lo que si llegas y están todas las dianas ocupadas te tocará esperar. A través de nuestra web puedes reservar cuando mejor te venga y acudes al local con la seguridad de que tendrás tu diana y tus hachas listas. 

Cómo llegar a El hachódromo Sevilla | Lanzamiento de hachas

El Hachódromo Sevilla | Lanzamiento de hachas

C. Feria, 159, 41002 Sevilla

681 95 12 50

https://g.co/kgs/ZtNhzgsevilla

 
Close
Sign in
Close
Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.